¿Qué pasará los domingos?

La adoración y la predicación llevan la mayor parte del tiempo del servicio, pero las Escrituras nos indican que recemos y leamos las Escrituras. Regularmente haremos esto y daremos oportunidades a las personas para donar a nuestra iglesia a fin de apoyar a nuestros ministerios y satisfacer las necesidades de aquellos en nuestra comunidad.
Los niños de todas las edades están incluidos en la porción del servicio de lectura, canto y oración de las Escrituras para afirmar la verdad de que el cuerpo de Cristo es multi-generacional y que el Evangelio es para todos.
-
Se anima a los niños de 6 años o menos a que asistan a la sala de cuna antes del mensaje para que los padres tengan tiempo de enfocarse y rejuvenecerse con la Palabra.
-
Los niños de 7 a 16 años pueden asistir a la escuela dominical, donde siguen un plan de estudios para ayudar y alentar su viaje con Jesús.
Si bien nuestros servicios se centran en el Evangelio, no es necesario ser cristiano para asistir, nuestro mensaje se aplica tanto a cristianos como a no cristianos. Es un gran ambiente escuchar a los cristianos hablar entre ellos sobre el valor de Jesús y lo que esto significa para nuestras vidas.
Nuestra historia
Nuestro viaje aquí en la Iglesia Bautista de Tottenham comenzó en 1940, cuando algunas familias se mudaron a West Footscray. Reunieron una nueva Iglesia que se inspiró en una rica tradición de historias vividas de comunidad y misión. En 2001, la iglesia invitó a la congregación de habla hispana, con personas de varias partes de América Latina y España para participar en su historia actual.
Nuestro enfoque
Aquí en Tottenham tenemos 5 valores centrales;
-
Adoración
-
Discipulado
-
Familia y compañerismo
-
Servicio
-
Evangelizar
Con estos, nuestro objetivo es lograr 3 declaraciones;
-
Amar a Dios,
-
Amarse unos a otros
-
Comparte el Evangelio
Nuestro equipo
Cada miembro tiene un rol de liderazgo para jugar en grande o en pequeño a través de la iglesia y sus ministerios. La membresía de la iglesia proviene de nuestras congregaciones de habla hispana e inglesa. Los pastores de la iglesia sobrevén a todos aquellos dentro de su cuidado espiritual, mientras que el diaconado consiste en los pastores y representantes electos de la iglesia.
Nuestras creencias
Creemos que los hombres, inspirados por Dios, escribieron las Escrituras y que la Santa Biblia contiene todas las enseñanzas necesarias para la salvación y la santificación del hombre.
Creemos que las escrituras enseñan que la iglesia de Jesucristo es una asamblea llamada de creyentes, bautizados por inmersión, y en comunión con el Cristo Viviente y con todos los santos que practican las leyes de Cristo, y hacen todas las cosas de acuerdo con la ley.
